viernes, 25 de noviembre de 2016

AL FIN VIERNES....


Al fin es viernes ...estos dos días estuve sin escribir ..porque no se que le pasaba a mi maquina...que no pude publicar ...y encima que me han pasado cosas...y las he tenido que atravesar sin escribir sobre ello...pero bueno hoy ya por arte de magia se arreglo esto y aquí ... y a pesar de estar meada por un elefante mi vida sigue igual ...y esto de estar meada es en serio no es broma....tanto...que ayer salgo de mi casa al trabajo  toda fashion con mi pelo al viento lacio brillante....zapatos a la moda camisa y el pantalón.....y yo...con el cierre abajo y muy con las manos en los bolsillos o sea....o sea que al meter la mano en los bolsillos el pantalón automaticamente se abre y seguramente se me veía todo...nada es eso... si no que todos me miraban y yo creía que estaba radiante y al final de todo era que tenia la bragueta abajo....he tenido unos bajones estos días pero lo de la bragueta abajo mato...porque practicamente es como andar sin pantalón por la calle...y esto no es que me pase una vez cada muerte de obispo ..siempre me pasa algo y los que me leen desde mi blog anterior ya saben de lo meada q estoy ....a pesar de todo voy a decir que soy feliz.... si nunca lo he dicho y hoy puedo decirlo después de haberme perdonado mis barbaries ...me perdone y mi vida cambio....antes era triste y hoy soy FELIZ...a pesar de de estar meada por un elefante....je



No hay comentarios:

Publicar un comentario